Blogia
urdinia

Día cero

Día cero

Nuestro sol estaba a punto de extinguirse y con él su calor, que tanto necesita nuestra especie y la mayoría de las especies de nuestro planeta. El planeta cada vez se trasladaba más despacio y la elíptica de su trayectoria se ampliaba. En los últimos 1000 años la temperatura del planeta había descendido 50º y en los siguientes 4000 años descendería a temperaturas inaceptables.

Hace casi 4000 años buscamos un nuevo hogar donde vivir nuestra siguiente etapa, pero la estrella más cercana solo tenía un planeta capaz de albergar vida, y aun era demasiado frío para nosotros.


Entonces el Gobierno Mundial decidió adaptar las condiciones climáticas de aquel enorme planeta modificando la genética de una especie con grandes posibilidades de progresar rápidamente hacia un ser civilizado.  El cual a lo largo de los siguientes 4.000 años evolucionaría hacia una civilización industrial de consumo masivo de materiales fósiles, provocando una degradación de su capa de ozono y calentando así el planeta.

Hoy ha llegado ese día, este planeta al que llegamos hoy, es nuestro nuevo hogar, nosotros lo hemos creado, pero también hemos creado una especie destructiva y peligrosa que deberemos erradicar lo antes posible.

No seremos recibidos con los brazos abiertos, así que llegaremos masivamente, por sorpresa y arrasaremos todo su potencial. Su capacidad bélica aunque más arcaica es superior en capacidad total destructiva a la nuestra. En el cuerpo a cuerpo nos superan en fuerza y en número. Su evolución armamentística ha sido mayor de lo que hemos podido impedir a través de las religiones y la moral. Aun así, este planeta azul es nuestra única esperanza de sobrevivir, de comenzar de nuevo. Hoy es el día cero de nuestra nueva era.

2 comentarios

Urdin -

Anónimo, ¿hablas en nombre de los extraterrestres que nos han creado?

Anónimo -

Recuerda a Distrito 9, al final los seres que hemos creado nos dejarán en un ghetto...